Clik para entrar en nuestra página

Clik en la imagen para pedir (Hago muy buenos diseños :)

1/5/12

Recuento de headers


Este nunca llegué a ponerlo, lo puse como imagen (no se quien melo hizo)

Este me lo hicieron en LLámanos Lokas (fue el que más a durado)

Este lo hizo Anita (duró 2 semanas aproximadamente)
Este lo hice yo,me salió horrible, pero fue el primero que hice (duró 1 día)

Este me lo hicieron en Cookie Graphis (duró bastante)

Este también lo hice yo (duró poco por que era tan grande que las imágenes se cortaban)

Este ha sdo el último, también lo hice yo, es el actual
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno, ha habido algunos más, pero es que se me rompió el ordenador, me lo arreglaron y todos lo documentos se borraron, y no los pasé a un pendrive.
XAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario