Clik para entrar en nuestra página

Clik en la imagen para pedir (Hago muy buenos diseños :)

22/5/12

test nominado por Pili

hola!, Pili me ha nominado para este test, gracias guapa, no sabía que te caía tan bien:

¿Cómo te llamas? María Jesús

-¿Tu pasatiempo favorito? Diseñar por phtoshop

-¿Tu color favorito? fucsia, morado  turquesa :)

-Una comida: pizza de cuatro quesos 

-Una bebida: Coca-Cola.

-Una afición extraña: yo que sepa no tengo ninguna XD
-Tres cualidades tuyas: soy inteligente,alta e irónica (un poco)
-Para que te guste una persona tiene que ser... buena persona.

-Descríbete en una palabra: buena amiga (son dos, pero ose me ocurre nada XD)

-¿Tus mejores amigas de blogger? Yoaa, Pili, Saray, Luna, Laura G y Andrea G de Barcelona, Xulia Lidia, Anita, Sofía....etc

-¿Estás enamorada? ¡¡¡¡¡SÍÍÍÍ!!!!

-Una canción: Cometas por el Cielo (la reja d van Gogh)

-Una película: La Chispa de la Vida
-El tío más bueno de la tele: Mario Casas

-¿A quién admiras? ¿Porqué?: Javi Nieves y Mar Amate. [?]
Y los nominados (por mi) son.....
Yoaa de Series de Disney Chanel, Luna (si sge en blogger), Lidia de mi blog, Xulia (si sigue en blogger) y  Anita de Cosas Divers de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario