Clik para entrar en nuestra página

Clik en la imagen para pedir (Hago muy buenos diseños :)

30/6/12

ME HAN NOMINADO A UN TEST (PILI)


-¿Cómo te llamas?: María Jesús
-¿Cuántos años tienes?: 12 
-¿De que país eres?: Spain
-¿Cómo se llama tu blog?: El Blog Femenino (creo que se ve en la cabecera ¿no?)
-¿De qué se trata tu blog?:modas, trucos de belleza, pedidos y diseños :)

PREGUNTAS DE GUSTOS
-¿Qué tipo de música escuchas?: Pop 
-¿Actores/actrices favoritos?:José Mota George Clouny XD 
-¿Videojuego favorito?: Los Sims 2
-¿Películas y series favoritas?: Películas: La chispa de la vida, sígueme el rollo, no habrá paz para los malvados..etc Series: Sake it up, entre fantasmas, buena suerte, Charli, mujeres desesperadas...etc
-¿Mejores libros que te has leído?: Donde los árboles cantan (Laura Gallego), Diario de Greg 1 etc.
-¿Bandas/cantantes favoritos?: Adele, Pitbull, los Beatles, La oreja de Van Gogh, David Guetta, Amaral, etc...
-¿Tus ídolos?: Es demasiado personal :)
-¿Mejores blogs que conozcas?:En mi perfil de blogger, los que siga
IMAGINACIÓN (LO PRIMERO QUE PIENSES)
-En un mundo perfecto... ¿quién lo dominaría?:  Yo, por supuestoooooooooo
-Y si tu dominaras el mundo... ¿que harías?: si yo lo domino ya...
-Konata es friki, Pikachu puede tirar rayos y tú...: hacer arco iris y lanzar rayos rosas repletos de amor y felicidad..........
-¿Tu mejor amigo es un extraterrestre?: Caro ¿el de quién no?
-Si fueras una ardilla come Nutella ¿qué harías?:Robarla de las casas :)
-¿Ser un dinosaurio o un alien?: Dinosaurio XD
Nomino ha..
Malena de Muy divertido

2 comentarios:

  1. o_o María Jesús, no es por nada, pero si te nomino a un test no es para que pongas en la mitad de las preguntas lo mismo que yo ._.
    Me has copiado en:
    *En vez de poner España, Spain.
    *Series
    *Cantantes (tiene hasta el mismo orden)
    *En que miren tu perfil de blogger y los que sigas son tus favoritos
    *El de tu mundo perfecto quién lo dominaria
    *Y en que lo dominas ya

    No me enfado, pero no es que crea que exactamente tengas en TODO eso que he puesto arriba lo mismo que yo... Es que si pusieras uno igual, pues mira, te creería y pensaría que no lo has copiado, pero es que, ofu... Te lo digo porque si haces eso puede haber gente que se enfade;)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Ejem, Pili, yo he puesto lo que creía, además, he puesto eso de mirar lo de perfil de blogger por que, a ver, tengo muchos favoritos, las series las tuyas ni me he fijado en el orden, además, en el tuyo no ponía que te gustara "Mujeres Desesperadas" (mi favorita) y además, si tenemos los mismos gustos ¿que hacemos?, yo no me copio de nadie, mira la imagen de abajo si no me crees, odio el plagio ¡¡NO AL PLAGIO!!, además, ¿cantantes?, tu no pusistes por ejemplo que te gustaba la Oreja de Van Gogh, ponía en lo de fantasía que pusieras lo primero que se me ocurriese, eso hice, y de las 20 peguntas, solo coincidimos en unas cuantas Y si, creo que en un mundo perfecto YO lo dominaría... (XD) (¿Qué pasa con lo de España?, de todas formas ¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPERONES, OEOEOE, CAMPEONES, CAMPEONES,OEOEOE!!!!)
    Bueno, adios Pili, yo tampoco me enfado, pero en serio, no me copio, pero me gustan algunas (algunas, ojo) cosas que a tí te gustan :)

    ResponderEliminar