Clik para entrar en nuestra página

Clik en la imagen para pedir (Hago muy buenos diseños :)

22/6/12

MODA VERANO 2.012

Hola, hoy estoy aquí para enseñaros la moda de este verano:
Se llevan  los shorts baqueros y sobre todo coloridos alegres, aquí os dejo unos ejemplos:
EJEMPLOS COLORIDOS ALEGRES
Estos turquesa son de H&M (clik para entrar y comprar), por 19, 99. También hay en otros colores. Geniales para ir al cine o de shopping.


 Estos amarillo son de Bershka (clik para entrar comprar), por 12, 99. Se encuentran también en diferentes colores.. Ideales para ir cómoda y guapa.

 Los verdes son dePull&Bear (clik para entrar y comprar).Disponible en otros colores. Geniales sobre todo para ir a la playa con tus BFF.
EJEMPLOS DE SHORTS BAQUEROS
 Los baqueros de estrellitas los tengo yo, os lo recomiendo, son super geniales.
De Pull&Bear (clik para entrar y comprar), cuestan 22,99€, geniales para arreglarte
 Estos son también de Pull&Bear (clik para entrar y comprar), cuestan 17,99€, buenos para la playa.

También se llevan las camisetas anchas y estilo que se vea el hombro.
AQUÍ TENÉIS ALGUNOS EJEMPLOS :








Esta camiseta también la tengo yo , se queda súper original con unos shorts.
Es de Pull&bear (clik para entrar y comprar), por 14, 99 (también hay de    Daisy)








Esta color salmón es de Bershka (clik para entrar y comprar)


También se llevan los accesorios color neón.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario